ayudaralala
Vidas que hemos impactado
Cynthia

“Haberlas encontrado en mi camino de vida es un regalo, una bendición. Su energía y entrega, me han animado a mirarme, más profunda y honestamente. Cada día me invitan a aceptar con agradecimiento que hay realidades que son inmodificables y que hay otras, que si corres del lugar de la queja, pueden transformarse. Gracias a ellas, ahora ya no me permito los “no puedo” y reconozco los “no quiero”. Me muestran con su ejemplo que se puede crecer hasta donde y cuando una quiera. Al verlas trabajar codo a codo con quienes formamos este equipo, sé que el liderazgo tiene que ver con el modo en que las personas te influyen. Infinitamente, gracias.”
Cynthia Gonzalez
Ingeniero Químico, trofóloga, mommy y profesional en Network marketing

e2698a1f-a202-45a9-89cd-95ff2e57b313

“Uno se convierte en el resultado de las 5 personas con quien uno se asocia” y definitivamente Angie y Lu son personas con quien uno se debe asociar. Lideres y mentores que sirven desde el corazón.

Rosa y Juan Manuel
Fundadores de equipoganador.net

Cinthia

Todas las personas que llegan a tu vida te dejan algo. Recuerdos, momentos, experiencias, aprendizajes.  Pero Angie y Lu llegan para quedarse, para descubrirte una gran visión, una evolución de ti mismo.  Su energía contagia, su ejemplo mueve, su liderazgo convierte, hace crecer, inspira.  Extraordinarios líderes, grandes amigas, excelentes personas. Que te digo, las quiero.
Araceli Valdez
Madre, esposa, visionaria, empresaria, y profesional en Network Marketing

77187acb-d637-41e4-8e99-7ac2c849c2a9

Conocerlas y trabajar con ellas de cerca , ha sido una gran oportunidad para mi, porque estoy aprendiendo una nueva profesión. Ellas tienen la palabra exacta para explicarte sutilmente las cosas , también nos transmiten un acercamiento que te puede regalar un amigo .
La ayuda que nos dan, no puede ser medida , ni explicada , ellas nos dan la fuerza que necesitamos para impulsar nuestros negocios y disfrutar de todo el éxito .
En poco tiempo , menos de lo que esperaba, he logrado muchas de mis metas.
Luis Villanueva & Michelly Dantas
Padres, empresarios y profesionales en Network Marketing

Elsa

Agradecida a la vida por haberlas puesto en mi camino. Angie y Lu: son mis mentoras, maestras y mi inspiración. Siempre profesionales y comprometidas a dar cada día lo mejor de sí.
Hay oportunidades en la vida que las tomas o las dejas! Yo decidí tomar la decision de convertirme en un profesional de Network Marketing y cambió mi vida en todos los aspectos, hoy sé que donde camine dejaré una huella en las personas.
Gracias Angie y Lu !!!
Elsa Aranda
Mamá, Abuela, emprendedora y profesional en Network Marketing

Consuelito

De lo mejor que me ha pasado al comenzar esta carrera de Network Marketing,  es haber conocido a estas grandes lideres y mentoras como son Angie y Lu quienes día a día se preocupan por enseñarte cómo triunfar en esta industria y ten dan las herramientas para lograrlo!!
Mi admiración y cariño para ellas porque en el año que tengo de conocerlas me han regalado su amistad y siempre me han apoyado con una sonrisa y palabras positivas para lograr mis objetivos!!!! Muchas gracias!!
Consuelito Aispuro
Mamá de dos hijas, empresaria y profesional en Network Marketing

separador3
Academia A&L

¿Estás teniendo dificultades para reclutar distribuidores y clientes?

¿Has permanecido en el mismo rango por mas de 6 meses?

¿Quieres pararte en ese escenario en tu siguiente convención?

Aquí aprenderás a ser un profesional en Network Marketing

Conocer más