Hola! Es un placer conocerte, ¡Somos Angie y Lu Rosas!

¿Alguna vez te has preguntado que TIENE que haber algo más en la vida? Que hay algo afuera MUY grande esperándote o que estas destinado a hacer algo especial con tu ÚNICA vida??

Bueno, ahí estábamos nosotras hace 7 años…

Originalmente somos de la Ciudad de México, emigramos a Estados Unidos y encontramos un hogar en Phoenix, AZ. Nuestra carrera empresarial nació con un sueño y empezamos vendiendo celulares en un tianguis a principios del 2000. Gracias al “boom” de los celulares, crecimos nuestro negocio de un puesto en un tianguis a 20 sucursales de servicio completo. Si nos hubieras visto pensarías que teníamos TODO… un negocio súper exitoso, autos, casas etc… Pero la realidad, como muchos de ustedes sabrán, manejar un negocio propio es extremadamente difícil. Trabajábamos de sol a sol, vimos a nuestros hijos crecer entre juntas, el estrés familiar estaba siempre presente, en fin, gajes del oficio no?

separador_preview

De repente llega el 2008 acompañado de una crisis económica que nos tomó de sorpresa.

Con ella nos fuimos de 100 empleados a….. CERO! imagínate! Después de 9 años de construir nuestro negocio ya no teníamos NADA… absolutamente N A D A! Bueno, lo único que sí sabíamos es que esto que estábamos viviendo sería parte de nuestra historia.

Nuestras vidas se voltearon completamente. 

Después de analizar toda la catástrofe llegamos a la conclusión de que tenía que haber algo más allá en la vida que esto… que tenía que haber otra forma de alcanzar nuestras metas y sueños. 

Un poco después, nos presentaron la carrera de Network Marketing.

Una industria que no conocíamos pero algo dentro de nosotras, llámale intuición o un llamado especial nos hizo saber que había una gran y especial oportunidad ahí. 

Quienessomos
separador_preview

Recordamos que nos enamoramos del producto desde el primer día y cuando nos dijeron que existía una oportunidad de negocio detrás de él nos emocionamos mucho, y como buenas empresarias dijimos: “esto será pan comido! Vamos a hacer dinero rápido porque sabemos cómo trabajar muy duro”

Sabíamos cómo construir una base grande de clientes porque lo habíamos hecho con nuestras tiendas de celulares; entonces, tomamos el mismo enfoque. Empezamos a hacer el mismo tipo de marketing que se hace en un negocio tradicional. Todo esto nos llevó a una gran decepción y frustración. El negocio no crecía y nosotras dábamos vueltas y vueltas.

Después…todo cambio y tuvimos un momento de claridad

Sabíamos tres cosas: 

  1. Las Redes de Mercadeo funcionan porque veíamos que otros lograban el éxito, mas no sabíamos cómo. 
  2. Teníamos que aprender de alguien que sí sabía lo que hacía.
  3. Si trabajábamos muy duro y con sistemas, podíamos lograr crear una red grande de consumidores.
quienessomos2

Entonces eso fue lo que hicimos. Encontramos mentores que nos enseñaron que el sistema del Network Marketing es diferente al negocio típico, y MUY distinto que trabajar para alguien en un trabajo normal. Teníamos que aprender a hablar de otro modo, pensar de otro modo y ESCUCHAR de otro modo. 

Adelanta unos años al día de HOY.  Gracias a nuestra pasión y deseo de convertirnos en profesionales en la industria, nuestra red ha crecido a una posición Élite dentro de nuestra compañía con distribuidores/clientes en EU., Canadá, Puerto Rico, y México. Hemos impactado la vida de miles de personas, hemos viajado a distintos Países llevando nuestro mensaje y además nos hemos divertido muchísimo!

Si estás leyendo esto, sabrás que no siempre es fácil conseguir el éxito en esta industria. De hecho, es difícil. Pero si hay algo dentro de ti que dice “Te mereces algo mejor”. Te mereces algo GRANDE”, puedes aprender perfectamente las habilidades para ser exitoso. 

Obviamente nuestras vidas cambiaron económicamente… pero más importante aún, creamos tiempo de calidad para pasar con nuestros seres queridos.  

Como te dijimos anteriormente, el Network Marketing no es perfecto pero sí es un modelo de negocio mejor y lo que más disfrutamos de la industria es que pasas el día entero rodeado de gente positiva que piensa de la misma forma que tú y es esa positividad es la que nos impulsa todos los días a lograr la mejor versión de nosotras mismas. 

Creemos que no hay coincidencias en la vida… y que definitivamente hay una razón por la cual estás hoy aquí leyéndonos. (:

Es un verdadero placer trabajar contigo y esperamos conocerte muy pronto!

Angie y Lu

Ama y vive tu vida HOY al máximo